¿Estás pensando en darle un aire nuevo al baño o reformarlo? Hoy vamos a daros unas ideas para tener el baño a la última moda.
Nunca es fácil tomar la decisión de reformar un cuarto de baño. Hay muchas cosas que tener en cuenta y a veces nos da miedo no elegir correctamente.
Por eso, vamos a hacer un pequeño repaso a lo que se lleva últimamente ¡vamos allá!
MAMPARAS GRANDES
Dejamos a parte la decisión de colocar bañera o ducha porque eso es muy personal, y depende de las necesidades de cada familia. Pero si eres de los que prefiere la ducha y tienes espacio opta por instalar una de tamaño grande.
Nada de colocar una ducha esquinada, ya que haces reforma date el capricho e instala una de pared a pared. De este modo evitaras todo tipo de salpicaduras ¡y a disfrutar!
GRIFERIAS A COLOR
Las tendencias en diseño de grifos para cuartos de baño vienen cargadas de nuevos materiales y tonalidades sorprendentes. Elige acabados satinados o mates para un estilo más elegante y actual
Atrévete a darle personalidad a tu baño con griferías en tonos cobres, dorados o negro. Elige acabados satinados o mater para un estilo más elegante y actual.
MOBILIARIO SUSPENDIDO
Los módulos volados son una opción estupenda para dar ligereza al cuarto de baño. Disponibles en muchas medidas cuentan con gran espacio de almacenaje, aprovechando al máximo hasta el último rincón. Si quieres tener un baño a la última opta por materiales como la madera natural, laca en alto brillo o con texturas.
ESPEJOS SIN ARISTAS Y RETROILUMINADOS
Una manera de actualizar el baño fácilmente y sin ningún tipo de obra es cambiando el espejo. Si quieres estar a la última coloca algún espejo con cantos redondeados y en formato vertical.
Los espejos retroiluminados cada día están más de moda ya que proporcionan una luz ambiente muy suave y sustituyen a los clásicos focos de camerino, siendo perfectos a la hora de maquillarse o afeitarse.