Sin resbalones ni tropiezos, las duchas walk-in son la mejor opción para el baño.
Después de un duro día de trabajo, llegas a casa y estas deseando darte una ducha, te dispones a entrar y…¡zas! calculas mal al entrar a la bañera y te haces daño en el pie… Y es que no hay nada más molesto y peligroso que los golpes y caídas en la bañera.
Para evitar estos imprevistos, te recomendamos que pongas una ducha a ras de suelo. Además de ganar seguridad, también lo harás en funcionalidad y estilo.
1.Tipo metro
Los azulejos tipo metro que reinan en las cocinas desde tiempos inmemorables, son perfectos para las paredes de la ducha. Añade un suelo de mosaico que marque el contrate, para que el conjunto no resulte aburrido.
2. Minimal
Si te gusta el estilo minimalista puedes llevarlo al baño. Decora el suelo y paredes con el mismo revestimiento creando un efecto cubo.
3. A la última
Los revestimientos en mármol combinan muy bien con los tonos rosas empollados y añadir una lámpara de estilo industrial.
4. Un toque francés
Un tragaluz sobre la ducha llena de luz natural la zona, haciendo de este espacio un lugar cegador que gana estilo y fuerza gracias a los apliques en negro de la grifería, la mampara y el toallero.
5. Separación ducha del baño
Si quieres separar la zona de la ducha de forma sutil, no hay mejor forma para hacerlo que con los colores pastel.
Visto en: micasarevista