Actualmente los baños modernos han pasado a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Quedan atrás las épocas de diseño de baños simples, hoy en día se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, jacuzzis, entre muchas otras comodidades.
Si necesitas inspiración, aquí te mostraremos las últimas tendencias 2019.
Diseño de baños modernos:
- Geometría
La geometría cobra importancia en los detalles arquitectónicos y estructurales, pero también en los revestimientos de azulejos o baldosas.
- Líneas simples
La simplicidad reina en los baños modernos, con una buena parte de minimalismo. Simplicidad visual; nada de mobiliario o accesorios extra, todo en el mismo color o mismo tono.
- Estilo industrial
El diseño industrial va en aumento. El uso del cemento, arenoso o suave como la seda si se opta por un acabado pulido, no sólo en el suelo del baño, sino como un acabado de pared. La introducción de contrastes de texturas como la madera, fibras naturales y alfombras de baño de felpa ayudará a suavizar la apariencia y añadir comodidad.
- Baño minimalistas
El tamaño y la forma de las bañeras e inodoros se reducen considerablemente, no sólo para encajar mejor en los pisos más pequeños, sino también para introducir una sensación de elegancia restringida e intimidad.
Visto en: decorarideas