La decoración del baño se debe cuidar para que sea un espacio relajado y cómodo. Por ello, debemos tener cuidado con el color que elegimos. Lo ideal es elegir el tono adecuado y combinarlo de la mejor manera con otros tonos.
1.Blanco
El banco es un color que aporta paz, pureza y confort. Es un color que se puede combinar fácilmente con detalles de colores fuertes.
Puedes agregar color en los complementos o en las toallas, alfombras…
2. Gris Oscuro
Combinaciones con gris oscuro son sinónimos de originalidad en la decoración moderna. Es un color que se está utilizando mucho, y se combina principalmente con madera.
3. Azul
La tendencia de este año son los baños en azul. Resultan ideales tanto para lograr un baño moderno como para los que desean reciclar su baño de estilo vintage.
El azul es un color que es perfecto para las paredes, sobretodo contrastado con azulejos o mármol, ya que crea una estética realmente llamativa y luminosa.
Si quieres conseguir un efecto más impactante, lo puedes combinar con algún toque de amarillo.
4. Violeta o lila
El color violeta o lila es un color que no ocupa mucha espacio en la decoración clásica, sin embargo esta consiguiendo más adeptos en a decoración moderna.
Con el violeta o lila conseguirás un baño moderno y lleno de estilo.
Gracias a la gran variedad de gama de tonos morados es fácil encontrar un tono que se adapte a nuestros gustos.
Otros colores que también quedan muy bien en el baño son los clásicos: gris, marrón, blanco y negro… Y si quieres dar un salto a lo moderno algunos de los colores son: el amarillo, naranja, rojo, etc.