Todo va evolucionando en la vida, y los baños también evolucionan y queremos un baño perfecto. Antes eran habitaciones poco atractivas y equipadas con lo necesario para el aseo personal. Sin embargo, ahora han pasado a convertirse en espacios diseñados para conseguir relax y bienestar. A su favor, cuentan con novedades en todos los elementos que lo forman: sanitarios, griferías, mamparas, revestimientos, muebles, iluminación…
Las opciones en mobiliario se han multiplicado para personalizar el espacio, con infinitas variantes y medidas para ofrecer una solución de diseño para cada tipo de baño. Los espejos retroiluminados, los lavabos ganan cada día más puntos.
BIENESTAR
Consigue una estética wellness con una puesta en escena que te cautive. La cerámica más actual puede convertir las paredes en un lienzo hipnótico por su belleza y proporcionar una atmósfera relajarte, el baño perfecto.
EL NEGRO HA VUELTO
El negro se ha convertido en tendencia en los baños. Seguro que lo ves en griferías, mamparas, muebles, revestimientos… sobretodo contrastado con blanco y madera.
GRIFOS CON INTERÉS VISUAL
El lavabo adquiere una imagen más atractiva, si eliges una grifería que sume estilo a la forma ovalada, rectangular, circular, etc. Diseños depurados de líneas curvas o rectas, en diferentes medidas no te van a fallar.